Segway Sitges
Home Segway Sitges Book Sitges Faq's Fotos Rutas especiales

RUTAS ESPECIALES

Tenemos otras rutas alternativas:

1) OTRA RUTA POR SITGES

Si nuestra ruta principal no te convence, nos queda mucho Sitges por conocer!. Iremos por el paseo marítimo, disfrutando de una vista increible al lado del mar, conoceremos el monumento al Dr. Benaprés, veremos el campo de golf, visitaremos el barrio del Vinyet y su preciosa ermita, y nos divertiremos en los jardines de terramar.

2) RUTA CON CATA DE VINOS.

Acaba nuestra ruta por el pueblo de la mejor manera, con una cata de vinos de la mano del mejor someliere de la comarca. Que te apetece?, Vinos blancos?, De Rueda?, Penedés?...

3) RUTA DE MONTAÑA.

La mejor forma de evadirse del bullício. Respira aire puro y conoce nuestra flora y fauna. Es una ruta por el parc natural del Garraf, las montañas que acunan al pueblo de Sitges y le proporcionan su conocido microclima. Además, podemos desayunar o comer en una preciosa masía de la zona.

4) NIÑOS

Son muchos los niños y niñas que han conocido la experiencia Segway. Una forma diferente de celebrar un cumpleaños, y la mejor opción para que los niños empiecen a conocer un poco sobre seguridad vial. Iremos más despacio, pero la adrenalina es la misma!. A partir de 10 años.

5) EVENTOS/GRUPOS/EMPRESAS

Quieres hacer algo especial y a medida?. Nos adaptamos. Dinos qué quieres hacer y seguro que podremos hacerlo. Además, aprovéchate de nuestro amplio conocimiento de los restaurantes, hoteles y vida nocturma de Sitges, te ayudaremos.
















www.segwaysitges.com . info@segwaysitges.com
Segway Sitges . Nif: 43452778M
08870 Sitges
Tel: +34 688 366 973

Nota Legal . Mapa Web . By Anunzia