Segway Sitges
Home Segway Sitges Book Sitges Faq's Fotos Rutas especiales

INFORMACIÓN
FAQ`S

PREGUNTAS HABITUALES

¿Qué es el Segway Human Transporter?
El Segway es el primer transporte personal que mantiene el equilibrio automáticamente. Con unas dimensiones muy reducidas, el Segway utiliza el mismo espacio que un peatón y nos permite ir por zonas peatonales.


¿Como funciona?
Gracias a la estabilización dinámica el Segway funciona de forma perfecta con el movimiento del cuerpo. Giroscopios y sensores de inclinación permiten al segway controlar el centro de gravedad del conductor 100 veces por segundo. Cuando el conductor se inclina hacia delante, el Segway se mueve hacia delante, cuando el conductor se inclina hacia atrás el Segway se mueve hacia atrás.


¿Que seguridad tiene el Segway?
Se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para asegurar que el Segway es seguro. La revolucionaria tecnología de estabilización dinámica permite una experiencia de conducción excepcional. Los sistemas del Segway son redundantes y está dotado de sofisticadas alertas para que sea seguro. Nuestras rutas empiezan con veinte minutos de entrenamiento para asegurar que podemos conducir el Segway de forma segura.


¿Se cancelan los tours en caso de llúvia?
Si se cancelan. No es tan divertido hacer tours bajo la llúvia. Haremos todo lo posible para encontrar una fecha alternativa. Por descontado os devolveremos el importe del depósito.


¿Cómo reservo un tour con Segway Sitges?
Puede rellenar el formulario en la página de reservas o llamarnos con antelación al +34-629 48 15 19. Los tours salen dos veces al día.


¿Cuanto duran los tours?
Los tours duran una hora y media.


¿Con cuanta antelación hay que reservar?
Se puede llamar el mismo día para saber si hay plazas disponibles, pero es muy posible que los tours estén completos. Recomendamos llamar con la mayor antelación posible para conseguir plaza el día y hora escogido.


¿Es el segway seguro para los niños o para gente con alguna discapacidad?
Aprender a usar el Segway es muy sencillo, de todas formas pedimos que los conductores tengan al menos 10 años. Además los conductores deben pesar entre 40 i 120 quilos y ser capaces de subir y bajar un escalón sin asistencia.

Segway Sitges








www.segwaysitges.com . info@segwaysitges.com
Segway Sitges . Nif: 43452778M
08870 Sitges
Tel: +34 688 366 973

Nota Legal . Mapa Web . By Anunzia